Buen partido disputado por nuestros jugadores, empañada por una gris actuación arbitral que como se esta convirtiendo de costumbre nos perjudica a lo largo de la temporada.
El equipo salio concienciado de la importancia de los tres puntos y fruto de ello fue la gran primera parte que realizaron nuestros jugadores, en esta parte ocurrió algo que aun seguimos dándole vueltas. Un jugador de nuestro equipo es expulsado, después de que sufriera un empujón de un rival sin balón ya de por medio y este callo directamente a las gradas, donde sufrió varias lesiones. Fruto de ello nuestro jugador reacciono dando un empujón al contrario (como haría cualquier persona) y ahí empezaron empujones y amenazas en contra de nuestro jugador. Pero como viene siendo ya de costumbre, nuestro equipo vería como un miembro es expulsado mientras que el equipo rival sale de rositas, esto es lo que mas nos mosquea porque si se utiliza un criterio este debe ser utilizado para ambos equipos.
La segunda parte ya con los nuestros escasos de efectivos intentaron controlar el partido pero el cansancio y la mala fortuna impidieron a los nuestros sumar tres puntos, ya que el Cafetería Hollywood consiguió empatar el encuentro a cuatro con un penalti mas que discutible a falta de 2 minutos para el final.
Poco mas que decir, la liga se pone muy complicada, pero aun seguimos dependiendo de nosotros mismos.
¡¡ Let´s Go Dismar ¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario